Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
C/ Donoso Cortés, 75. 1º Izquierda 28015 Madrid +34 696598834
Nuevas Tecnologías
Entre los teléfonos móviles que se encuentran a la venta en la actualidad, los producidos por los fabricantes chinos Xiaomi, OnPlus y Huawei vuelven a ser los que cuentan con los valores más altos de radiación. Así, el smartphone Xiaomi Mi A1, el OnePlus 5T y el Huawei Mate 9 encabezan dicha clasificación, todos ellos con un índice SAR (tasa de absorción específica) mayor a 1,60 vatios por kilogramo. Este también fue el caso en diciembre del año pasado, momento en el que la Oficina Alemana para la Protección contra la Radiación, fuente de la información, divulgó otra actualización. Además, también como en el caso de 2017, el fabricante Huawei es el que cuenta con más modelos dentro de este ranking, con un total de seis de los quince que lo forman.
(Para realizar el gráfico, se ha comparado el índice SAR de los siguientes fabricantes: Apple, Blackberry, Google, Huawei, LG, Motorola, OnePlus, Samsung, Sony, HTC, Xiaomi y ZTE).
Infografía: Los smartphones del mercado con un mayor nivel de radiación  | Statista Más infografías en Statista
Please follow and like us:
0

Nuevas Tecnologías
La revolución tecnológica no acaba más que empezar. Aunque parezca mentira, el avance durante los próximos años en el uso de las nuevas tecnologías crecerá más rápido que hasta hoy. Buena prueba de ello es el incremento del volumen de información que manejaremos a través de nuestros dispositivos móviles. El tráfico de datos en móviles se multiplicará por siete de aquí al año 2021, tal y como nos muestra esta infografía de Statista con datos de CISCO.   Infografía: El tráfico de los dispositivos móviles se disparará en los póximos años | Statista Más estadísticas en Statista
Please follow and like us:
0

Nuevas Tecnologías
Mark Zuckerberg anunció ayer que Facebook ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esta red, la más popular de todas a nivel internacional y que fue creada en 2004, ya es utilizada por casi un tercio de la población mundial. Como muestra esta infografía de Statista, la plataforma ha aumentado en número de usuarios de forma constante en los últimos años: desde los 100 millones a finales de 2008 a los 2.000 millones en la actualidad.   Infografía: Facebook alcanza los 2.000 millones | Statista Más estadísticas en Statista
Please follow and like us:
0

Innovación, Nuevas Tecnologías

Los datos, el análisis y la gobernanza de datos son prioridad en 2017, como revela la última encuesta de Talend, que recoge, además, que el 80% de los responsables de TI asegura estar desarrollando una iniciativa de Big Data, casi el doble que en 2016.

El Big Data se usa con mayor frecuencia para impulsar mejoras internas de procesos y optimizar el servicio al cliente. El trabajo de cualquier líder de TI suele estar dividido entre la introducción de nuevas tecnologías para mejorar el negocio y mantener el correcto funcionamiento del día a día de manera segura y rentable.

En este sentido, el 27% de los encuestados señala que el mayor impacto de los datos en su organización está siendo la colaboración en la mejora de los procesos internos, seguido de cerca por la mejora del servicio al cliente (20%), la reducción de los costes de operación (17%) y la creación de nuevas fuentes de ingresos (17%). El 26% de los encuestados señala que la analítica en tiempo real es su principal prioridad en 2017.

La gestión de metadatos es la segunda más cercana al 20%, y la preparación de datos de autoservicio es reconocida como prioridad para el 18% de los encuestados. Mientras que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático (‘machine learning’) y el Internet de las Cosas (IoT) aunque están en el radar de muchos CIO, le prestan menos importancia, obteniendo sólo el 10% y el 5% de los votos, respectivamente. La encuesta, realizada por la oficina central de Talend en Europa a 166 responsables de TI, recoge que para el 35% de los encuestados su mayor desafío para conseguir la gestión por datos era la relación entre el departamento TI y el Negocio.

Generalmente, esta brecha en la relación de ambas áreas supone mayor obstáculo que cualquier presupuesto (23%) o que tener las habilidades necesarias, que solo fue identificado como un desafío por el 16% de los encuestados. Asimismo, y en relación con las mayores preocupaciones, los responsables de la toma de decisiones de TI mostraron una división bastante igualada entre el gobierno de datos (37%), la calidad de los datos (33%) y el autoservicio (31%). Estos resultados ponen de relieve, como destaca Talend, la presión ejercida por las organizaciones para asegurar que los datos sean limpios, administrados y ampliamente accesibles para que los empleados puedan aprovecharlos para el éxito del negocio.

Los datos, el análisis y la gobernanza de datos son prioridad en 2017, como revela la última encuesta de Talend, que recoge, además, que el 80% de los responsables de TI asegura estar desarrollando una iniciativa de Big Data, casi el doble que en 2016. El Big Data se usa con mayor frecuencia para impulsar mejoras internas de procesos y optimizar el servicio al cliente. El trabajo de cualquier líder de TI suele estar dividido entre la introducción de nuevas tecnologías para mejorar el negocio y mantener el correcto funcionamiento del día a día de manera segura y rentable.

En este sentido, el 27% de los encuestados señala que el mayor impacto de los datos en su organización está siendo la colaboración en la mejora de los procesos internos, seguido de cerca por la mejora del servicio al cliente (20%), la reducción de los costes de operación (17%) y la creación de nuevas fuentes de ingresos (17%). El 26% de los encuestados señala que la analítica en tiempo real es su principal prioridad en 2017. La gestión de metadatos es la segunda más cercana al 20%, y la preparación de datos de autoservicio es reconocida como prioridad para el 18% de los encuestados.

Mientras que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático (‘machine learning’) y el Internet de las Cosas (IoT) aunque están en el radar de muchos CIO, le prestan menos importancia, obteniendo sólo el 10% y el 5% de los votos, respectivamente.

La encuesta, realizada por la oficina central de Talend en Europa a 166 responsables de TI, recoge que para el 35% de los encuestados su mayor desafío para conseguir la gestión por datos era la relación entre el departamento TI y el Negocio.

Generalmente, esta brecha en la relación de ambas áreas supone mayor obstáculo que cualquier presupuesto (23%) o que tener las habilidades necesarias, que solo fue identificado como un desafío por el 16% de los encuestados.

Asimismo, y en relación con las mayores preocupaciones, los responsables de la toma de decisiones de TI mostraron una división bastante igualada entre el gobierno de datos (37%), la calidad de los datos (33%) y el autoservicio (31%).

Fuente: EP

Please follow and like us:
0